lunes, 20 de febrero de 2017

UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR SU EMPLEO

La Inversion en la Bolsa de Valores de New York, Una Oportunidad para Dejar su Empleo.

La oportunidad que comparto ahora con usted le permitiría convertir su tiempo en un activo, pues el tiempo de todos nosotros es el activo mas grande que tenemos, pero lamentablemente en la mayoría de los casos, no es un activo propio sino el de otro (es decir el de su jefe). Pues la mayoría de personas vende su tiempo por un pago definido, y ya que con su tiempo generan ganancias para la empresa en la que laboran ese tiempo se convierte en el activo de otras personas.
John Paul Getty dijo es mejor tener el 1 por ciento del esfuerzo de 100 que el 100 por ciento del esfuerzo de 1. Eso es el llamado Apalancamiento, y esa es precisamente la filosofía de su empresa y es por eso que su empresa se enriquece constantemente y es por eso que usted no genera los ingresos que merece y es más, es por eso que usted no logra enriquecerse.
Para ilustrar un poco la idea pongamos un ejemplo basándonos en el tiempo promedio de trabajo: 48 horas a la semana multiplicado por 50 semanas al año, nos da un resultado de 2400 horas al año y si eso lo multiplicamos por 40 años tenemos el gran total de 96000 horas de arduo trabajo, sin mencionar todas las horas extra que seguramente realiza. Claro que usted recibirá una recompensa por todo ese trabajo. Es decir que con sus esfuerzos normales en un trabajo tradicional depende del 100 por ciento de su propio esfuerzo. 
Pero si el apalancamiento es tan bueno ¿por qué usted no lo aplica? Ahora mismo le diré tan solo una forma de las muchas existentes de donde encontrarlo y como aplicarlo, me refiero a la Bolsa de Valores de New York, un lugar en el cual puede hacer inversiones y obtener enormes rendimientos, gracias a las posibilidades de Apalancamiento que se ofrecen en ella.
Y ¿como se puede hacer uso de este apalancamiento?, en la Bolsa de Valores existen las transacciones con acciones, es decir la compra y venta de estas, pero también hay mecanismos de inversión llamados “Opciones”.
Las Opciones nos permiten apalancar nuestro dinero de tal forma que podemos maximizar nuestros retornos con pequeñas cantidades de inversión, además de ser muchísimo menos riesgosas que las transacciones con acciones. Las más usadas son las opciones Call y Put. Y según Wikipedia se definen de la siguiente manera:
Opciones Call: Una opción call da a su comprador el derecho -pero no la obligación- a comprar un activo subyacente a un precio predeterminado en una fecha concreta. El vendedor de la opción call tiene la obligación de vender el activo en el caso de que el comprador ejerza el derecho a comprar.
Opciones Put: Una opción put da a su poseedor el derecho -pero no la obligación- a vender un activo a un precio predeterminado hasta una fecha concreta. El comprador de la opción put tiene la obligación de comprar el activo en el caso de que el poseedor de la opción decida ejercer el derecho a vender el activo.
Entonces existiendo este tipo de oportunidades no considero justo que existan personas que se quejen de la sensación de esclavitud que les brindan sus empleos.
Si tiene como objetivo empezar a generar su propia riqueza, retirarse muy joven y de manera exitosa, dejar de desempeñar un trabajo por la necesidad del dinero, las inversiones en la Bolsa de Valores de New York a través del mecanismo de Opciones es una gran alternativa que debe considerar.
Lamentablemente a pesar de que muchas personas tienen acceso a esta información, no todas son capaces de visualizar el potencial de esta oportunidad aun cuando está frente a ellos, pues no todos saben identificar las oportunidades cuando se presentan, la llave del éxito se consigue determinando oportunamente hacia donde se dirige el mundo y llegando a ese punto antes que el resto.
Me gustaría que dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración o interés a la hora de intentar y/o realizar inversiones en la Bolsa de Valores de New York.
YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario