miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Como Obtener su Libertad Financiera Invirtiendo en La Bolsa De Valores?

Aquellos que se esfuerzan en trabajar muy duro para otros, nunca tendrán tiempo para ganar  el Dinero que desean, y mucho menos tendrán tiempo para hacer inversiones exitosas en la Bolsa de Valores.
Y aunque jamás le recomendaría que deje su bien ganado empleo para invertir descontroladamente en la Bolsa de Valores, si le aconsejaría que empiece a considerar las oportunidades que otorga el mercado bursatil.
Pues si fuese algo difícil, arriesgado e incluso imposible de lograr, absolutamente nadie obtendría ganancias y utilidades en sus Inversiones, y en desmedro de ello tenemos personas muy exitosas en ese “peligroso” mundo de las inversiones bursátiles, tan sólo por citar algunos ejemplos tenemos a: Warren Buffet, Carl Icahn, George Soros, Donald Trump, Robert Kiyosaky (haciendo la salvedad que los dos últimos no son inversionistas profesionales en la Bolsa de Valores, mas bien son millonarios principalmente gracias a sus Inversiones en Bienes Raíces, pero conocen perfectamente como obtener ganancias en la Bolsa y algunas veces lo hacen).
Es decir si estas personas que en algún momento fueron personas comunes y corrientes como nosotros fueron y son capaces de lograrlo, entonces cualquiera puede hacerlo, basta tan sólo con tener la determinación de empezar, aprender, capacitarse y creer que puede lograrlo; y es precisamente por ese motivo que aquel que trabaja duro, nunca tendrá tiempo para ganar dinero (ni en La Bolsa de Valores ni de ninguna otra manera que  no sea sirviendo a alguien mas).
Robert Kiyosaky y Donald Trump escribieron el libro “Queremos que seas Rico” y en el recomiendan no hacer inversiones en instrumentos de inversión sobre los cuales no se tiene control. Y déjeme decirle que las acciones, los bonos y los fondos de inversión listados en la Bolsa de Valores de New York son de este tipo de instrumentos de inversión, en los cuales no se tiene un control.
Pero también en su libro recomiendan lo siguiente:
  • Búsquese una Actividad que le Genere Dinero Fresco. Ud. necesita tener una cantidad de dinero para poder empezar. Póngase a pensar cual sería la manera de lograr un dinero extra mensualmente pero en forma inteligente. 
  • Invierta Ese Dinero. Pues una vez que ya ha pensado para que servirá tener ese dinero extra sugerido en el paso anterior. Ese dinero debe ser invertido (por ejemplo en la bolsa de valores).
Usted debe hacer que ese dinero trabaje muy duro para su beneficio, Sea inteligente, Estudie, Aprenda sobre que inversión podría hacer y hágala. Tan solo tómese el tiempo adecuado y prudente para analizar y considerar  la inversión a realizar, pero no deje ir demasiado tiempo, pues con el también se van las oportunidades. Muchas veces por esperar mucho para hacer una determinada inversión, se le puede ir el tren y deberá esperar por el próximo para poder tomarlo, eso si y sólo si es que hubiera la posibiliad de llegar un próximo tren. Eso es lo que se conoce como “Paralisis por Analisis” y definitivamente debe evitarse.
Por lo tanto es necesario recalcar que ellos consideran la “falta de educación y capacitación” como sinónimo de la “falta de control”, y por eso no recomiendan las inversiones bursátiles para todo el mundo (debido a que la mayoría de gente esta ocupada en sus empleos y no dispone de tiempo para educarse en los temas que realmente le generarían dinero).
Entonces si desea obtener su libertad financiera a través de La Bolsa de Valores y todos los mecanismos que se ofrecen en ella, debe tomarse un  tiempo (aunque sea un periodo muy corto día tras día) y empezar a aprender y a capacitarse de alguna manera, debe tomar la decisión de hacerlo, pero sobre todo debe tener muy claro en su mente el pensamiento de que Si Puede Hacerlo, pues recuerde siempre que nada es inalcanzable o imposible de lograr.
El mismo Donald Trump hace mas de 20 años acuñó la idea “PIENSA EN GRANDE” y a raíz de eso en su primer libro “El Arte de la Negociación” (el cual por cierto fue Best Seller en su momento) literalmente nos dice: “Me Gusta Pensar En Grande, Siempre Lo He Hecho, Para Mí es Muy Sencillo: Si De Todos Modos Hay Que Pensar, Mas Vale Pensar En Grande”.
Me gustaría que dejara un comentario, si fuese el caso, sobre aquello que le disgusta de tener que enriquecer a otras personas y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración o interés a la hora de intentar y/o realizar inversiones en la Bolsa de Valores de New York.
YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario