martes, 14 de febrero de 2017

Invertir en la Bolsa de Valores de New York , ¿el mejor negocio qué existe?


Invertir en la Bolsa de Valores de New York , ¿el mejor negocio qué existe?

Se pueden obtener grandes ganancias pero si no se invierte inteligentemente se puede perder mucho dinero.
Si usted está cansado de enriquecer a otros y está pensando seriamente en dejar su esclavizante empleo para dar ese gran paso e iniciar el sueño del negocio propio, quizá también sería provechoso  que empiece a pensar en la bolsa de valores New York como una opción.

Actualmente en el mundo existen miles de personas es más millones de personas, que van alrededor de 10, 20, 30 años dedicando su tiempo a enriquecer a otros, esperando un cheque o un depósito quincenal o mensualmente con el único fin de pagar sus cuentas, es decir que lo único que hacen es trabajar y trabajar para pagar y pagar.
Y lo peor de esta situación es que algunas de esas personas no llegan a cubrir sus cuentas  y empiezan a generar deudas.
Es en esos momentos difíciles que el común de la gente decide ser su propio jefe e iniciar su negocio propio; pero tiene la idea de la cantidad de dinero que se necesitaría para hacerlo y además sabe todo lo que conlleva establecer un negocio, en caso que no tenga claro el panorama le dejo a continuación algunas de las cosas que implicaría establecer en un negocio para funcionar correctamente.
  • Una gran inversión
  • Logística (fletes, inventario, etc.)
  • Pago de cuentas y servicios
  • Transporte
  • Oficinas físicas
  • Marketing y publicidad
  • Pagar acreedores
  • Seguros
  • Impuestos
  • Empleados
  • Planillas
Y estos son solo los ítems más importantes o destacados, pues hay muchos detalles mas que necesitaría cubrir.
Es precisamente en este punto que me animo a comentarle la gran opción que significa la Bolsa de Valores de New York.
Pero ¿Por qué la Bolsa de Valores? Porque no necesitamos empleados, NO hay que preocuparse de: cuentas por pagar,  del mantenimiento y administración de inventarios, transporte, mantenimiento de la oficina.
Se olvidará completamente del concepto de Marketing y Publicidad, pues no necesita hacerle propaganda a una acción para venderla.
Pero uno de los aspectos mas importantes es que tan solo necesita de una pequeña cantidad a invertir.
Además de la grandísima ventaja del Mercado Bursatil que se encarga siempre de juntar las dos partes de una transacción.
Pero ¿Qué significa?
Significa que en la Bolsa de Valores cuando alguien tiene intenciones de comprar o vender una acción que le pertenece, siempre, siempre, siempre tendrá la contraparte que quiera completar la transacción, es decir que siempre tendrá alguien que le venda o le compre la mencionada acción.
Entonces después de ver todas las ventajas de invertir en la Bolsas de Valores de New York también viene al caso mencionar que este mercado bursatil es el más grande y de mayor liquidez a nivel mundial, es decir que tan solo nos queda a la imaginación el universo de posibilidades que podríamos encontrar para obtener grandes utilidades; si consideramos a la Bolsa de Valores como opción.
Me gustaría que dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme un poco y dígame cual es su principal frustración o interés a la hora de intentar y/o realizar inversiones en la Bolsa de Valores de New York.
YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario