miércoles, 15 de febrero de 2017

¿Por qué Algunas Creencias No Funcionan en la Bolsa de Valores?


el mundo de inversiones en la bolsa de valores creen que invirtiendo su dinero haciendo caso de creencias populares tendrán exitosos retornos, pero desafortunadamente la mayoría de personas solamente conoce una sola estrategia de inversion “comprar acciones” pero esto solo sirve en mercados al alza y la gente compra y compra así el mercado este al alza, a la baja o en estado neutral.
Si supieran que el mercado de la bolsa de valores nos brinda oportunidades en cualquiera de las direcciones que presenta, muchos de los inversionistas por no decir todos tendrían resultados exitosos en sus inversiones.
Otra creencia nada útil es la inversión en empresas de altos retornos y/o rendimientos que sucedieron en el pasado, pero lo que no se dan cuenta es que el pasado no existe, es decir que la popular frase “rendimientos pasados no son significado de rendimientos futuros” es absolutamente correcta en toda la extensión de su significado. Por lo tanto “nunca jamás” invierta en una empresa pensando que si en un periodo anterior al presente (por pequeño que este sea) tuvo un alto rendimiento, tendrá utilidades similares en el futuro o incluso en el presente.
Otra mala creencia común es realizar inversiones a largo plazo pues en largos espacios de tiempo suceden tantos eventos positivos y negativos que alteran el sentido del mercado, que al final de cuentas las personas que optan por este tipo de inversiones ven sus ganancias muy limitadas a bajos porcentajese incluso en el peor de los casos obtienen perdidas y en este caso las personas prefieren mantener sus inversiones hasta que los mercados llegan a recuperarse y en ese momento deciden retirarse con bajas utilidades reiterándose el concepto que le mencione anteriormente.
Me gustaría que dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer y también cuénteme  un poco y dígame cual es su principal frustración o interés a la hora de intentar y/o realizar inversiones en la Bolsa de Valores de New York.
YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.
Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario